Durms pruebas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Lugares del foro.
cosillas de durmstrang EmptyLun Jun 12, 2017 11:21 pm por Admin

» esqueleto tablillas 1
cosillas de durmstrang EmptyMar Jun 06, 2017 7:56 pm por Admin 2

» Códigos de rangos
cosillas de durmstrang EmptyDom Jun 04, 2017 9:27 pm por Admin

» prueba de code, quote, spoiler y pagination
cosillas de durmstrang EmptyDom Jun 04, 2017 7:13 pm por Admin

» fghfgjhjgh fhnhjhjbn
cosillas de durmstrang EmptySáb Mayo 06, 2017 2:49 am por Admin

» cosaaap prueba
cosillas de durmstrang EmptySáb Mayo 06, 2017 2:41 am por Admin

» cosillas de durmstrang
cosillas de durmstrang EmptyVie Mayo 05, 2017 1:36 am por Admin

Afiliados Élite (00/00)
Directorios
Afiliados Hermanos
Créditos
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer scelerisque justo non aliquet tristique. Aliquam erat volutpat. Praesent interdum lacus non dignissim suscipit. In eu ante nec tortor euismod egestas eu eu lorem. Nam eu enim vitae urna gravida dictum. In bibendum commodo tortor pellentesque fringilla. Pellentesque eu dolor varius, semper tellus et, tristique nulla. Duis ullamcorper nibh eros, non mattis leo accumsan sed. Etiam ac nulla varius, dictum nisi at, auctor lorem. Morbi finibus ligula sem, in egestas massa luctus non. Proin placerat tellus vel iaculis porttitor. Nullam non turpis tellus. Mauris posuere diam ut nunc posuere malesuada. Vivamus quis iaculis lorem. Nunc rhoncus justo eu magna mollis suscipit. Nullam ullamcorper, quam vitae rhoncus sollicitudin, arcu risus commodo metus, vitae viverra ipsum erat sit amet ipsum.

cosillas de durmstrang

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cosillas de durmstrang Empty
cosillas de durmstrang

Mensaje por Admin  Vie Mayo 05, 2017 1:36 am

Durmstrang.

* Hay catacumbas bajo el colegio, el acceso está restringido debido a la posible aparición de draugr.

* Al colegio se llega mediante un barco. Este transporte aparece mágicamente en todos los países que acepta durmstrang, en una zona de agua aislada previamente escogida y que suele ir variando para no ser descubiertos. El lugar y la hora a la que aparecerá el barco en cada país se notifica a los alumnos mediante carta.

* Durante los primeros cuatro cursos los alumnos pertenecen al mismo grupo (identificándose con el color rojo oficial del colegio) para fomentar el trabajo en equipo y educarles correctamente. Después, con edades un poco más avanzadas, se fomentará en ellos la competitividad.

* En quinto curso entran a uno de los tres clanes. Estos clanes fueron creados por los primeros alumnos de la escuela. Los alumnos nuevos ingresan en ellos mediante invitación de los chicos y chicas que ya están dentro, todos los años hay una feria de recibimiento para que los chicxs de cuarto curso puedan darse a conocer. Sin excepción todos reciben mínimo una invitación ante el nuevo curso, de ello se encarga el comité de delegados (uno principal en cada clan) que hablan entre ellos para asegurarse de que en la lista de alumnos de cuarto curso nadie ha quedado fuera. Estos alumnos, de recibir más de una invitación, pueden elegir a voluntad. Los clanes se diferencian por tener cierto tipo de actitudes, personalidades características y gustos o ideas similares entre los miembros.

* El colegio posee unas listas de honor para los alumnos, en las cuales se valora su desempeño como estudiante (intelectual y activamente). Los alumnos ganan puntos para sí mismos durante las clases, deportes y actividades del colegio. También pueden perderlos con malas actitudes. Contra más puntos tengan, más alto estarán en las listas de honor. Esto, en la sociedad mágica noruega, es muy importante.

* Los puntos individuales se suman al final del curso. Es decir, todos los miembros de un clan suman sus puntos y dichos puntos se convierte en la puntuación general del clan. El clan con más puntos obtiene ventajas para el siguiente año.

* ¿Ventajas? Sí. Los clanes no tienen un lugar fijo en el colegio, sino que hay tres zonas (sin contar la de estudiantes pequeños aún) delimitadas para ellos. Las tres zonas son confortables, por supuesto, pero unas son mejores que otras (con más espacio, mejor luz, mejores vistas, más comodidades, mejores baños...) y el clan que gane podrá elegir dónde se alojarán al año siguiente. El clan que quede en segundo lugar escogerá después, y el tercer clan tendrá que conformarse con la zona sobrante.

* También hay competencias entre los clanes para seguir fomentando el trabajo en equipo, que les dan algunos puntos extra. No son sólo partidos de distintos deportes, sino también actividades de orientación, inteligencia, agilidad, duelo...
Admin
Admin

Edad : Ochenta años.

Linaje : Puro.

Drakroner : 2349

Mensajes : 40


Estudiante
Tercer Curso

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.